Este año ha sido MUY intenso, un año lleno de trabajo, emociones, horas extra sin talento con nuevos proyectos, perfeccionando procesos previos, introducción de nuevas tecnologías… ¡son tantas cosas las que hemos hecho! Por hacer, hasta hemos hecho una furgoneta de la ortopedia, ¿quedó chula? Creemos que sí 🙂 Y carpa, lonas, carreras…

 

 

Y ahora, antes de empezar el nuevo año (los proyectos de año nuevo suelen ser esos con poca vista de futuro, como lo de apuntarse al gimnasio, dieta, estudiar más…), hemos decidido publicar la nueva versión de nosotros mismos online, porque el blog ya tiene tiempo, desde aquel 21 de Agosto de 2014 en el que empezamos esta andada (y la web lleva con nosotros desde 1995 aproximadamente, que mayores nos hacemos…), pero necesitaba una vuelta de tuerca para representar todo lo que somos, todo lo que hacemos, y no solo eso… ¡también todo lo que vamos a ser! Porque un camino nunca acaba hasta que uno quiere que se detenga. Y este nuevo diseño abre sus puertas el día que empezamos la guardia (nos representa a la perfección el espíritu de trabajo que tenemos 😛 )

A partir de ahora todo está mucho más claro, una parte superior con las últimas fotos de Instagram, debajo de eso los artículos destacados que van a ir cambiando: ahora el de Qué es una ortopedia y qué no es una farmacia ortopedia se ha publicado hasta en la sociedad andaluza de ortopedas 🙂 , y el de la Entrega de la medalla del Consejo General al jefe ha llegado a picos de visitas de tumbarnos la web 😛

Entradas destacadas

Bajo esa sección tenemos 3 columnas:

  • Farmacia: todo aquello relacionado con la profesión, a nivel de farmacología hasta temas de política farmacéutica. Por supuesto también fitoterapia, cosmética… El área de farmacia es muy amplio, a veces asusta todo lo que llega a englobar.
  • Ortopedia: lo relativo a este mundo, Jara Lacadena, técnica ortoprotésica con taller autorizado para fabricación y adaptación de órtesis, es la responsable de que toda la información sea de lo mejor que se pueda encontrar en la red. La experiencia de tantos años, y el nivel de especialización implantado hace que podamos ayudar en todo tipo de patologías, y para aquellos que quieran consejos.
  • Nutrición: otra sección en la cual no queremos hablar sin saber, Eloísa Sancho, dietista y nutricionista, va a tratar todos los hábitos saludables que sean del ámbito «del comer», consejos para cuando hay problemas… Todo y más (buena época para dar este tipo de consejos, se acercan las comidas/cenas con suegros, abuelos, tios, jefes, etc).

Entradas según categoría y tiempo

Por último, en la página principal, están todas las entradas publicadas en el blog en orden cronológico, útil para los que quieran estar a la última en lo que ponemos, diseñado para no tener que esperar que la página cargue una nueva dirección, simplemente «pasamos» de página y vemos delante de nuestros ojos como se desvanece lo que había y aparecen más artículos, ¡enamora! <3

Hemos dedicado mucho tiempo a perfeccionar los detalles, a hacerla lo más agradable, elegante y útil posible, hacer de nuestro blog más que un sitio cualquiera de internet, una verdadera herramienta de información para la salud en un mundo inmenso lleno de páginas web.

Y tras todo esto solo nos queda una cosa por añadir:

¡FELICES FIESTAS!

Ah, y que no se os atraganten los langostinos, el turrónni las copas de después.

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)