Estamos a la vuelta de la esquina del 2016, no queda nada para empezar un nuevo año cargado de energía, ilusión y proyectos. Queremos estar más activos en el blog, escribir sobre temas de salud, actualidad, consejos… aquello que vosotros nos demandéis. Además vamos a seguir dando guerra por Twitter, Facebook e Instagram. El día a día vamos a estar disponibles para vosotros allá donde nos necesitéis, por supuesto en persona responderemos y ayudaremos en todo lo que nos queráis preguntar. Tenemos un nuevo empleado en prácticas que estamos seguro lo va a hacer muy bien, a veces se hace difícil entenderle, pero va aprendiendo poco a poco a hablar en humano.

¡Feliz año!

No nos podemos quejar del 2015, pues hemos trabajado, que es lo que nos gusta hacer, por nuestros pacientes, intentando día a día que se mejore su estado de salud. No queremos ser pesados, pues hoy habrá miles de mensajes que van de aquí para allá deseando lo mejor para el año que empieza, así que os dejamos un breve vídeo donde nuestra ayudante os dice en unas pocas palabras el resumen de todo esto 🙂 Ah, y por supuesto, ¡MUCHAS GRACIAS por estar a nuestro lado! 🙂

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes

Alexandro Lacadena Gómez

Farmacéutico.
Responsable de la web y redes sociales de la farmacia. Encargado de colaboraciones con pruebas deportivas y equipos desde la ortopedia.
Alexandro Lacadena Gómez
En las redes