Que buena está la miel, y que sana es, que buena para todo (siempre se dice, ¿no?), Y la Jalea Real mejor aún… pero, ¿Qué es y cómo nos ayuda?

La Jalea Real es un producto blanco nacarado y viscoso, de sabor ácido pero ligeramente dulce, y se trata del alimento que producen la abejas obreras para la reina. También se usa para alimentar a las larvas durante los primeros días, un alimento que produce una glándula en la cabeza de las obreras, increíble, ¿verdad? Pero lo mejor es las propiedades que tiene. Una obrera suele vivir unos 3 meses, sin embargo la reina puede llegar a los 5 años alimentándose sólo de Jalea Real. Y es que es una gran fuente de nutrientes.

Abeja

El 60% es agua, pero el otro 40 contiene azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa), grasa (especialmente interesante el ácido graso 10-HDA que indica el grado de actividad y frescura de la Jalea, además de ser un antibiotico natural) y proteínas. Pero lo más importante son las vitaminas, sustancias minerales y oligoelementos. Todo el conjunto actúa como antibiótico, ayuda a la energía del cuerpo en estados de astenia, ayuda en procesos de mejor oxigenación del cerebro, ayuda al sistema inmune y en algunos casos de depresión.

Y si a todas estas propiedades se le añade algo más, se puede conseguir un gran producto que nos ayude a estar al máximo. Es el caso de la Jalea Real de Juanola, y quiero centrarme en Energy Plus. Combina las propiedades de la Jalea Real con la Maca, una planta adaptógena, que explicado de forma simplificada quiere decir que nos adapta el cuerpo a estados de estrés excepcionales, o situaciones de astenia que nos tienen más bajos de tono, haciendo que recuperemos el estado óptimo y nos encontremos mejor. Además ayuda a que por la noche descansemos mejor y estemos con las pilas cargadas cada mañana. ¿Suena interesante? Además este producto añade prebióticos que ayudan a nuestra flora intestinal y vitamina B6 que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y ayuda a disminuir el cansancio.

Jalea Real Energy Plus Juanola

¡Un vial por la mañana durante dos semanas y notarás como tu energía vuelve a su mejor estado!

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)