Nos encontramos en una fechas próximas a las navidades y nos empezamos a preparar para las comidas fuera de casa, raciones extra grandes para toda la familia, la mayoría de platos proteicos y grasos , asados al horno, ya hablemos de cordero, cabrito, cochinillo, pavo, pato, etc. y todo esto acompañado de sus patatas, croquetas, incluso platos de marisco a rebosar, y como no iban a faltar los dulces en nuestras mesas. Aquellos dulces que por muy llenos y empachados que acabemos de la comida salada, no nos podemos reprimir a saborear un trocito de turrón al finalizar la cena.

Sabemos que de vez en cuando no pasa nada por abusar un poquito, ya que lo mejor es la compañía y lo relajados que nos encontramos con ella, por eso nos ponemos hasta arriba de comer, ya que es nuestra manera de celebrar un año mas juntos.

Pero hay gente que no tolera igual de bien las comilonas, ya que todos o casi todos nos llevamos unos kilos de más al bolsillo. Por ello, hay varios remedios que podemos llevar en nuestro bolsillo para salir de algún apuro y no pasar un momento embarazoso en las comidas tan copiosas.

Podemos hablar de productos ricos en fibra, ya que comidas tan voluptuosas nos cuesta mas ir al baño, por lo que hablaríamos de productos como Fave de fuca, Bekunis, Roha- Mex, laxadina…  este caso de productos seria un caso extremo, si se pasase unos días sin evacuar. La fibra nos ayuda eliminando y arrastrando lo que nuestro cuerpo no necesita a través de las heces y favoreciendo que  nuestra flora del colon este en buenas condiciones.

LibramedPor otra parte tenemos los diuréticos, para ayudarnos a eliminar toxinas y ayudar a eliminar  el exceso de líquidos retenidos. Hablaríamos de productos como Drenaplus, café Verde, CeluliDren, DetoxiDren, Adiprox. Estos complementos alimenticios se basan en una base de plantas, como la ortiga, el diente de león, alcachhofa, variedades de Té, cafeína que ayudan a eliminar la retención de líquido de nuestro cuerpo y para los días que nos esperan.

Y por ultimo hablaríamos de los productos capta grasa. Que convendría tomarlos antes de las comidas  como LibraMed, XL- Medical, Redupeso y Lipoless.  Son facilitadores de eliminar la grasa y no asimilarla en un 100%, así no sentirnos tan hinchados e indigestos.

Eloisa Sancho Cardiel
Últimos artículos de Eloisa Sancho Cardiel (ver todos)