Hace casi un mes ya… un mes desde que el equipo de la farmacia pasó de estar compuesto por 8 personas, a ser 6 los miembros de la farmacia. Y es que ha llegado un momento en la vida de dos personas, en el que la jubilación pide paso. Un momento para disfrutar, para decir: Adiós tensión, ¡Hola pensión!

 

¡Hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Carlos y Mari Carmen por toda una vida dedicada a cuidar de la salud de las personas! 🙌👩⚕️👨⚕️

Su compromiso, dedicación y pasión por su trabajo han dejado una huella imborrable en la farmacia y en Jaca. Gracias a su esfuerzo incansable, han ayudado a innumerables personas a recuperar su bienestar y han sido un pilar fundamental en momentos difíciles de muchas vidas.

De forma directa: Jefes; Carlos y Mari Carmen, vuestra vocación y generosidad son un ejemplo a seguir para todos nosotros como equipo. Vuestra labor ha sido invaluable y no podríamos estar más agradecidos por todo lo que habéis hecho durante tantos años. Desde 1982 trabajando en la farmacia, y desde 1986 cuando la cogisteis en propiedad.

Hoy, en nombre de todo el equipo, queremos mostraros un poco sobre la sorpresa que les preparamos la semana pasada. En ella quisimos rendirles un merecido reconocimiento junto a compañeros de la profesión (los cuales vinieron de muchos sitios).

Ahora toca disfrutar de la vida de otra forma 💙🌟
Os queremos infinito, ¡GRACIAS POR TANTO!

Y gracias a todos los que vinieron a celebrarlo con nosotros ese día:

Fiesat de jubilación

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)