Llega el Invierno y como no, calentito de virus y bacterias que se van directos a nuestras fosas nasales. ¿No estáis cansados de ir siempre con el paquete de pañuelos a cuestas?

Aboca, un laboratorio de plantas terapéuticas , cuya plantación se encuentra en la Toscana, nos presenta unos cuantos remedios contra la gripe y los procesos catarrales que tanto nos pueden llegar a incomodar en nuestra vida cotidiana.

Hoy vamos a hablar de FITONASAL 2ACT, es un producto sanitario que combina una acción descongestionante y una acción protectora de la mucosa de las fosas nasales.

Esta indicado en caso de congestión e irritación nasal, como nos ocurre en los estados griposos, resfriados, rinitis, etc. Fitonasal 2Act actúa gracias a un complejo vegetal de taninos, con sus propiedades antiinflamatorias, resinas como barrera protectora, polisacáridos y flavonoides , como antimicrobianos, que interactúa con la mucosa formando una película protectora que se adhiere a las paredes ejerciendo un efecto barrera frente a los agentes externos, como el humo, contaminación, polvo…

Se considera un producto sanitario porque a parte de curar y permitir una buena descongestión, actúa como protector de las fosas nasales para prevenir coger otras infecciones.

Es un buen remedio para toda la familia, ya que es apto para niños a partir de 3 años, mujeres embarazadas e incluso en estado de lactancia.

Vayamos más allá y probemos medicamentos naturales que nos protejan en el día a día.

Foto de tinafranklindg

Eloisa Sancho Cardiel

Eloisa Sancho Cardiel

Nutricionista - "Somos lo que comemos, así que come feliz"
Encargada de la parte de formación. Responsable de la supervisión nutricional en pacientes polimedicados y apoyo en aquellos con problemas nutricionales.
Eloisa Sancho Cardiel

Latest posts by Eloisa Sancho Cardiel (see all)