Hoy queremos hablaros de una linea nueva dentro de la marca LIERAC que acaba de llegar a nuestra farmacia: SUPRA RADIANCE. Llevamos ya un tiempo trabajando con Lierac ya que es una marca de reconocido prestigio con 40 años en el mercado, una marca que aúna investigación científica y principios naturales para ofrecer tratamientos eficaces en el cuidado de la piel, tratamientos que ya en la primera aplicación suponen un momento de placer por sus texturas con aromas florales. Un gustazo ademas de un acierto vamos…

Con esta filosofía, investigación+naturaleza+placer, SUPRA RADIANCE pretende luchar contra el envejecimiento toxínico. La alimentación desequilibrada, el estrés, la falta de sueño, el tabaco, la contaminación… suponen una agresión diaria contra nuestra piel. Esta agresión tiene como consecuencia que se generen radicales libres, que nuestras proteínas indispensables para la activación celular se conviertan en toxinas con lo cual no se aseguran funciones fundamentales para que nuestra piel luzca luminosa y resplandeciente. Para luchar contra este envejecimiento debemos desintoxicar nuestro organismo y prevenir la formación de nuevas toxinas con antioxidantes. SUPRA RADIANCE contiene extracto de marrubio blanco que reproduce la acción de la proteína NFR2 bloqueando la acción de los contaminantes previniendo la formación de los radicales libres.

También contiene el concentrado Hyalu-3 donde se combina ácido hialurónico de alto peso molecular y de bajo peso molecular, microencapsulado con lo que se consigue un efecto alisador y de relleno de liberacion prolongada. La piel permanece hidratada mas tiempo y mejoramos la elasticidad de la piel.

Otro componente es el extracto de árbol de pagoda que actuá estimulando la acción de los radicales libres.

El aceite de marula como nutritivo proporciona un punto más de calidad a nuestra piel.

Finalmente se aportan extracto florales de fresia y pimienta rosa para que el momento de la aplicación sea agradable sensorialmente.

SUPRA RADIANCE tiene según tu tipo de piel dos texturas diferentes: crema para piel seca, y gel-crema para pieles normales, mixtas. Ambas son texturas activas que trabajan desde la primera aplicación.

Para la noche apuestan por una crema renovadora donde combinan la acción del ácido láctico y el ácido glicólico que elimina las células muertas acumuladas a lo largo del día con el resto de los componentes ya mencionados.

Como tratamiento especifico para los ojos además del hilo conductor formado por el marrubio, el hyalu-3, el árbol de pagoda se distingue el extracto de retama de carnicero que descongestiona añadiendo a la acción anti-arrugas y también acción anti-bolsas.

Flores de FresiaFinalmente como tratamiento complementario SUPRA RADIANCE aporta una mascarilla que es una novedad en si misma por su acción peeling. Se han añadido micro-cristales de roca volcánica que realiza una acción mecánica y una combinación de 6 alfa-hidrooxiacidos para una acción química. Con ello eliminamos las células muertas, activamos la renovación celular y mejoramos la textura de la piel. Así una vez a la semana aplicamos después de nuestra limpieza habitual, dejamos actuar 5 minutos y exfoliamos con movimientos circulares. Por ultimo aclaramos con agua.

Resaltamos la importancia de una buena limpieza previa a la aplicación de nuestras cremas si queremos que estas sean efectivas. En una piel donde no se han retirado los restos de maquillaje, donde hay restos de polvo, suciedad y grasa acumulada, es imposible que una crema penetre bien y realice su trabajo, y por tanto se hace dificil conseguir cuento menos una piel luminosa, jugosa, uniforme y de tacto suave y sedoso.

También queremos comentar una característica muy propia de LIERAC, y es su concentración alta de principios activos, con lo cual con muy poca cantidad tenemos suficiente para conseguir los beneficios deseados. Ello repercute necesariamente en nuestro bolsillo, y es de agradecer ya que una crema de LIERAC nos durara, lógicamente más tiempo.

Toña Castán
Últimos artículos de Toña Castán (ver todos)