Estos días se lanza al mercado un producto totalmente revolucionario que lucha contra los efectos de la edad en el cabello que tanto nos preocupa.

Cada vez estamos más cansados de teñirnos y todo lo que ello conlleva: el tiempo y la esclavitud para toda la vida. Cuando nos miramos en el espejo y vemos la primera cana pensamos ufff horror…! Intentamos con el tinte evitar que se vea el temido pelo blanco: LA CANA, porque es un signo de envejecimiento y eso no nos gusta. Pero nos cansamos de seguir con este ritual constante para toda la vida, por eso cada vez hay más gente que se deja el pelo blanco, aunque envejece y haya a pocas personas que les favorezca.

La cana se forma por diversos factores no solo por la edad sino también por la contaminación, rayos solares, stress, etc. Estos factores Phyto re30actúan sobre dos moléculas muy importantes en la coloración del cabello: los melanocitos y la catalasa. Además, la cana también es más frágil, rebelde y más permeable que el cabello con color.

Laboratorios PHYTO que es pionero en salud capilar, hace que todo esto se termine, creando un producto totalmente innovador y revolucionario que actúa desde la aparición de la primera cana. PHYTO RE-30 en que el 98% de sus ingredientes son naturales y está formado principalmente por un péptido que actúa sobre los melanocitos aumentando su síntesis, y sobre la enzima catalasa que lucha contra la despigmentación. También contiene extracto de tulipán purpura que da al cabello suavidad y flexibilidad.

Es un producto en el que su eficacia se ha probado in vivo durante 3 meses y se ha visto que reduce las canas en un 30%, dando igual el número de canas que se tenga, aunque los resultados más espectaculares se dan en personas con menor cantidad y que llevan menos tiempo instauradas.

Es un líquido ligero y no graso con toques de cítricos, por supuesto no contiene siliconas ni amoniaco. La forma de aplicación es muy sencilla, se pulveriza sobre el cabello dando igual seco o húmedo, solamente 8 PULVERIZACIONES y se masajea. Es una vez al día indistintamente mañana o noche, cuando se prefiera.

Quien no diga adiós a las canas es porque no quiere, es un producto fácil de aplicar, eficaz y muy seguro, lo pueden usar hasta las embarazadas.

Por todo esto yo creo que tiene el éxito asegurado, y es que de verdad se ven los resultados (se notan los 6 años de investigación que lleva el producto).

Virginia Eito
Últimos artículos de Virginia Eito (ver todos)