Podemos aceptarlo con mucha filosofía o bien lamentarnos cada vez que nos miramos al espejo, pero esta allí, el paso del tiempo y su reflejo en nuestro cuerpo y rostro es común a todos y todas, solo que no a todos y todas nos afecta igual según muchas variantes. La genética, el estilo de vida y sobre todo el cuidado que ponemos en nuestra piel marca la diferencia entre un rostro de la misma edad pero menos envejecido que otros. Ya que no podemos evitar el paso del tiempo, hagámoslo con estilo, con elegancia y sobre todo con la certeza de que un rostro cuidado es apreciado por los demás y por nosotros mismos, para sentirnos bien interiormente.

Si todos debemos aceptar el envejecimiento natural de nuestro rostro en ocasiones debemos añadir los “acontecimientos negativos de la vida”, es decir el estrés, las enfermedades, un choque emocional o cambios hormonales bruscos se reflejan en nuestra piel mediante un envejecimiento acelerado, drástico  en un periodo corto de tiempo. Este deterioro acelerado de las funciones celulares se traduce en unas arrugas más acentuadas y un tono más apagado.

Ya en otras ocasiones os hemos presentado productos de la marca Lierac, referencia en investigación y  principios naturales dentro de la dermocosmética.  En esta ocasión os hablamos de LIERAC PREMIUM LA CURA, la inyección de la juventud.

Para  restablecer el funcionamiento optimo de las células madre  necesitamos dos proteínas, las proteínas de la juventud (GDF-11 y FoxO)  que invierten el proceso de maduración para devolver a las células maduras las características y funciones de las células jóvenes y así reactivar la regeneración dérmica y epidérmica de la piel.

LIERAC PREMIUM LA CURA, inyección de juventud, reproduce la acción de estas proteínas: FoxO (proteína de la inmortalidad) potenciada 1,9 veces para células más jóvenes, y estimulando la síntesis de GDF-11 (proteína de la juventud) con un 68% menos de células maduras. Además se añade Niacinamida como revitalizante o potenciador energético, extracto de flores negras común  a toda la línea Premiun como anti-oxidante y Concentrado Hyalu-3; y combinado de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para una excelente hidratación tanto en superficie como en capas más profundas.

A esta innovadora  formula se le adaptado una textura a la altura de su eficacia: 10.000 microcápsulas dotadas de la más altaPremium La Cura concentración de principios activos para que al aplicarlo se perciba el frescor del agua y el confort del aceite…todo un lujazo.

 

LIERAC PREMIUM LA CURA es un tratamiento intensivo para usar de 1 a 3 veces al año, adecuado a todo tipo de pieles y para utilizar como un serum siempre, claro está, después de tu limpieza facial diaria y debajo de tu crema de tratamiento habitual. Con una o dos gotas es suficiente para recuperar tu piel tras una mala temporada o bien para quienes desean un plus anti-edad.

Realmente es un buen producto, eficaz, intensivo y acertado para quienes queremos mirarnos al espejo y ver el rostro que nos gustaría tener.

Toña Castán
Últimos artículos de Toña Castán (ver todos)