Estamos ya a mitad de mayo, casi sin darnos cuenta el Primer Viernes de Mayo voló de los Jacetanos (tranquilos que ya queda menos para el del 2018, la cuenta atrás para los impacientes aquí), y nosotros empezamos con algo MUY ilusionante.

¡Más kilómetros menos centímetros!

Hay algo que aún no hemos anunciado, bueno, muy poco, y es que somos una farmacia Apoteca Natura, una farmacia que va más allá y que quiere fomentar una salud consciente. Pero eso lo comentaremos en otro artículo, ahora nos centramos en esto, Mayo, y nuestro proyecto y buen propósito para el mes 🙂 .

La campaña de Más kilómetros, menos centímetros es una campaña sanitaria para ayudar a la población a conocer más a fondo lo buenos, o malos, que son sus hábitos alimenticios, estilo de vida y ejercicio. Pero no solo eso, sino que además se dan unas pautas y consejos para mejorar el día a día.

Suena interesante, ¿verdad? 🙂 Y lo que resulta mejor aún, eficaz y útil para ayudar a nuestra salud. Para formar parte de la campaña y obtener tu estudio personalizado es tan fácil como venir a la farmacia, te cogeremos cita (o si lo prefieres puedes pedirnos cita a través de las redes sociales también), y tras eso nos sentaremos a hablar y a ver tu mapa de salud.

Y esto suena bien, pero aún queremos ir más allá… Y es que el día 11 de Junio vamos a juntarnos a hacer una andada, para aquellos que quieren empezar a moverse un poco más pero no dan el paso, o no saben como empezar. Según el «nivel» de los presentes de harán hasta 3 rutas distintas: una muy ligera para quien no hace casi ejercicio (o nada) con 2km, una media para quien de vez en cuando va a andar, ligera sin desnivel casi (5k); y una más intensa para quien le gusta andar por camino (sin ser nada exagerado, 10km). Todo a ritmo normal, para disfrutar del día, no con la intención de competir. Va a ser un día muy especial, y es que además de irnos a andar juntos, haremos un desayuno saludable tras eso, con zumos de frutas y batidos, con el fin de celebrar la campaña que cerramos ese día, y el inicio de una nueva vida saludable 🙂 Con la colaboración del Club de Atletismo de Jaca intentaremos formar un grupo para seguir, para que la iniciativa no quede ahí y sigamos andando muchas veces 🙂 Todas las actualizaciones del evento en Facebook: www.facebook.com/events/444844885866163

¡Os estamos esperando! Queremos que todos os acerqueis y mejoremos nuestros hábitos 🙂

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)