No es nuevo para nadie que estamos con la ortopedia en todos los fregados, y es que nos encanta 😀

El año pasado fuimos a la Ultra 2KV Collarada de Villanúa, espectacular, no se puede describir de otra forma… y antes de seguir os dejamos el vídeo para que veais de que hablamos (podeis pasarlo si quereis ir al grano sobre el campus)

Tras eso… 2017, del 9 al 11 de Junio los amantes de las carreras por montaña tienen una cita, una cita con el 1er Campus Trail de Villanua, el campus para todos los amantes de las carreras por montaña, el lugar donde perfeccionar laI want you pal campus técnica para seguir adelantando a los rivales.

Los chicos de Villanua del club 2KV son especialistas en el entorno y en fregados (como nosotros vaya), ¡y es que pocos hay que monten tantos eventos como ellos! Gente de 10 y entregada que ha preparado un fin de semana espectacular, de los que no se olvidan ni se borran del calendario. De la mano de los mejores se trata de un campus de iniciación o perfeccionamiento a las carreras de montaña (según tu nivel 🙂 claro), pero no todo será correr, sino que además hay charlas sobre asuntos relacionados: nutrición, salud articular, lesiones… Y sumado a todo eso pruebas de material, para testar en el entorno el producto que tanto tiempo llevamos mirando (en eso de tests somos casi expertos con los #DonJoySkiTest ).

Por supuesto nosotros estamos ahí, impartiendo algunas de las charlas y proporcionando el apoyo que necesiten los participantes. ¡Ahora solo nos faltas tú!

Campus

Creemos en proyectos así, distintos y que potencian las actividades del valle, por eso sin dudarlo estamos dentro desde el principio. Si quereis más información: http://www.2kvvillanua.com/1o-campus-trail-villanua/

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)