Estamos en la época de merecer… De merecer esa nieve polvo virgen que tanto nos gusta a los esquiadores. Y es que NADA nos frena a la hora de buscar esas bajadas dejando huella.

Ni las molestias o lesiones harán que se escapen los copos, y es que para eso está el #DonJoySkiTest , un evento único.
Asesoramiento a pie de pistas para todos, algo que esta temporada ya se hizo en Valdelinares y ahora tiene como destino Valdezcaray.

¿En qué consiste? Muy fácil, nosotros estaremos en pistas junto a la delegación de Aragón y Rioja de DonJoy, te acercas, nos comentas que problema tienes y te asesoramos y dejamos probar lo que necesites… Eso sí, GRATIS y sin compromiso, de ahí que esto sea un test 🙂
¿Un ejemplo?
Hace poco fuimos a Valdelinares a realizarlo, también comentar que el tiempo no ayudó mucho ya que el viernes hacia muy mal tiempo, el sábado nos quedamos incomunicados en Valdelinares pueblo, pero el domingo lo dimos todo en pistas. Los comentarios de los que nos probaron hablan por si solos 🙂

Y para ponerle cara al #DonJoySkiTest no hay nada mejor que uno de esos vídeos de los eventos a los que vamos, ¡Espectacular!

Así que si te sientes identificad@, toma nota: 23, 24 y 25 de Febrero en Valdezcaray. Mira lo poco que hace falta para participar, y lo mucho que se puede sacar de la experiencia ?

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)