Este año queremos que sea NUESTRO año, superarnos y daros más, es por ello que os presentamos una iniciativa que vamos a poner en marcha: charlas coloquio. La información es punto clave en el desarrollo de la gente, es por ello que vamos a organizar eventos en los que profesionales nos informarán acerca de productos o terapias.

 Charla coloquio

La primera está enfocada a deportistas con una charla con especialistas que vienen de Barcelona, de Donjoy Never Stop para hablarnos de Compex, electroestimuladores musculares enfocados a la rehabilitación, tratamiento del dolor y entrenamientos deportivos. Nos hablaran de como funciona, sus usos y para darnos consejos sobre los productos y aplicaciones en deportes de montaña y otros.

Compex

La charla será el Martes 3 de Marzo a partir de las 16.30 en La Casa de la Montaña, Avd Francia 34 de Jaca. Cafecito para compartir conocimientos y experiencias entre deportistas y expertos. Se ruega que nos aviséis, para poder organizarlo bien, podéis seguir las novedades del evento e indicarnos vuestra asistencia a través del evento en Facebook de este enlace.
Será un rato entre amigos del que seguro aprenderemos muchísimo, ¡animaros!

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)