Se acerca el fin de semana del evento en Candanchú, nuestra estación de esquí vecina tan querida; y nosotros ya estamos calentando motores. Para el que no se haya enterado, dejamos la información por aquí y os hablamos un poco en qué consiste.

Nota de prensa

Se trata de un evento único en el mundo, un evento que permite probar la rodillera que necesita un esquiador en su entorno natural: la nieve. Y es que rara es la ocasión en la que se puede coger un producto ortoprotésico para probarlo, realizando la actividad habitual en la que se usará, y lo que es más (y un plus importante claro), de forma gratuita. Esto permite sentir las sensaciones que da esa órtesis, notar de qué forma estabiliza, descarga, o alivia el dolor que tenemos. Éste se trata del primer evento de esta temporada, pero para nada es el primero que realizamos, como podéis leer aquí, ya hemos estado ayudando a mucha gente con sus lesiones.

Donjoy es una marca líder, la cual tiene muchas rodilleras compitiendo en el campeonato del mundo de esquí, snowboard, moto-cross, enduro, BTT… muchos más deportes, y sobretodo, muchos deportistas que confían en su eficacia para proteger sus ligamentos y la integridad de toda la articulación. Además de rodilleras, la marca dispone de muchas más órtesis: para tobillo, muñeca, hombro…

Os queremos mostrar un vídeo del evento para que os hagáis más a la idea de en qué consiste. Somos gente maja, ¿o no? 😀

 

Durante 3 días estaremos junto con el delegado de Aragón de Donjoy en pistas para ayudaros con todas las dudas que tengáis, dejando a probar todo tipo de rodilleras. Apuntaros antes porque vuelan, y las unidades que tenemos son limitadas. Contactar a través del email [email protected], o con el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/369714913498764/

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)