El pasado fin de semana, del 27 al 29 de Mayo, tuvo lugar en Jaca la I UltraTrail de Jaca, que pese a ser su primera edición marcó un precedente en lo que respecta a esta prueba y su futuro; y la III Marcha Senderista por los Pueblos de la Solana, todo un clásico ya para aquellos que prefieren no correr tales distancias como son las de la Ultratrail.

Los paisajes de la Jacetania ofrecen algo espectacular, algo que pocos sitios más pueden ofrecer, y es que es un sitio que enamora, un paraje ideal para disputar este tipo de pruebas. Dureza extrema en un entorno idílico, ¿es o no es como para plantearse empezar a correr ultras?

Nosotros estuvimos ahí como no podía ser menos, disfrutando del ambiente de las pruebas, y ayudando en todo lo que pudimos a organizadores y particpantes, y tenemos un vídeo para todos ellos que hemos hecho con todo nuestro corazón, ¡esperamos que os guste!

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes

Alexandro Lacadena Gómez

Farmacéutico.
Responsable de la web y redes sociales de la farmacia. Encargado de colaboraciones con pruebas deportivas y equipos desde la ortopedia.
Alexandro Lacadena Gómez
En las redes