Estamos cerca de la Semana Europea de la Movilidad, un evento realizado entre todos los paises miembros, y a través del cual se quiere concienciar sobre una movilidad reduciendo la contaminación, y con medios más ecológicos.

Scooter Ortopedia Lacadena de Jaca

Entre todos los eventos que se preparan en Jaca se realiza la muestra de movilidad sostenible, la cual empezó el año pasado, y nosotros estábamos ahí. Este año seguimos subidos a la ola, y vamos a estar presentes en la Plaza Biscos el sábado 16, de 12 a 20h con una muestra de ortopedia. Vehículos que ayudan a la gente con dificultades a desplazarse, porque hay mucho más allá que la sillas de ruedas que todo el mundo conoce, y hay vehículos eléctricos que dan mucha independencia aunque hasta ahora tengamos la imagen de que es “para gente inválida”. No es así, y lo mostraremos, es apto para todo aquel que quiere más independencia, y no quiere usar el coche para ir a todas partes, además de poder desplazarse sin tener que contar con ayuda de terceros. ¡Os esperamos el sábado!

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes

Alexandro Lacadena Gómez

Farmacéutico.
Responsable de la web y redes sociales de la farmacia. Encargado de colaboraciones con pruebas deportivas y equipos desde la ortopedia.
Alexandro Lacadena Gómez
En las redes