Seguimos con nuestras actividades formativas y de prueba de productos. En esta ocasión os acercamos una innovación en el mundo de las rodilleras. Donjoy es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de productos de ortopedia, sus productos los usan deportistas de alto rendimiento que necesitan en ocasiones un refuerzo para sus articulaciones, y es que a veces el cuerpo se resiente. Tanto para profesionales como para los que practican deporte en su tiempo libre, el mantenerse en forma es algo importante, y un dolor hace que todas las ganas de seguir adelante se nos vayan de un plumazo.

Reaction de Donjoy

 

Reaction de Donjoy es un nuevo de concepto de rodillera en la cual el dispositivo se adapta a la forma de la articulación. Las cargas que sufre la rodilla se distribuyen de forma que toda la presión deja de estar focalizada en un solo punto para pasar a ser algo distribuido, con ello se consigue forzar menos la articulación y eliminar el dolor ocasionado. Se compone de dos partes, una parte frontal que es una rejilla encargada de esta redistribución de las tensiones, y los agarres por la parte posterior.

Los días 13, 20 y 27 de Mayo estaremos en Seven Sport Center para asesoraros sobre el producto, para que lo podáis probar jugando al padel, gimnasio, o como prefiráis, todo sin compromiso; con el fin de ayudaros y que comprobéis  personalmente lo que puede aportar, tantos si tenéis lesiones leves de rodilla como si, simplemente sufrís sobrecarga al practicar deporte.

Solo tenéis que acercaros a Seven Sport para probarlas, también se puede pasar por la farmacia para informarse preguntando por Jara.

Informacion

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)