El pasado día 24 viajamos a Zaragoza con motivo del ISDIN Innovation Summit 2018, un evento donde la marca presenta las novedades respecto a sus productos de la gama solar. Está claro que no nos podíamos perder esta oportunidad, ya sabéis que traemos lo último siempre.

En primer lugar el equipo de marketing mostró los premios recibidos por parte de revistas e instituciones/empresas a productos de Isdin, desde Vogue hasta la ministra de Sanidad han reconocido el trabajo por parte del laboratorio, la calidad de los productos, y la innovación de los mismos.

Premio de Tripadvisor Famosos usando los productos Isdin

Tras eso lo más esperado, ¿qué novedades en fotoprotección tenemos este año?

En primer lugar, siguiendo con un gran producto, Fusion Water, se presentó la versión con color: Fusion Water Color. La tecnología que hace que no pique en los ojos, la ausencia de aceite y la rápida absorción siguen siendo la insignia del producto, que a partir de ahora, para quien quiera, le aportará un poco de tono de color. Lo que conseguimos es dar más brío a ese blanco pálido que tenemos a veces antes de la temporada de «bronceado», matifica e iguala los tonos de la piel. Un producto apto para mujeres y hombres, pues el tono que aporta no es de maquillaje como tal, sino un tono «de bronceado». ¿Curiosidad por cómo es? En breve lo tendremos en la farmacia para enseñároslo.

Fusion Water Color

Aprovechando este lanzamiento Isdin ha querido cambiar la línea del Fusion Water, una nueva caja y un nuevo envase algo más estilizado, y con un tono azulado en vez del gris característico.

Fusion Water

Por otra parte la línea de tratamiento de manchas también sufre un lavado de cara, a partir de ahora las cajas de los 3 productos van a ser un poco más altas, y más claras en el mensaje sobre sus características: Spot Prevent, Active Unify y Active Unify con color. Un producto espectacular que previene y trata (según cual se use) las manchas de la piel, actuando en las 3 fases que desencadenan la pigmentación de la misma.

Línea de manchas

Y un clásico que vuelve, una polvera, con nueva fórmula y una alta protección. Para quien quiere un tono de maquillaje con protección solar, la forma de estar protegido y con el tono que deseamos. Un complemento ideal para el Sun Brush.

Polvera

Una novedad más es el nuevo formato de un clásico, un producto que lleva más 18 años en el mercado, que se ha reformulado 3 veces y es un top ventas… sí, el Gel Cream. A partir de ahora mejora la relación cantidad-precio, se aumenta a formato de 250ml igualando así el tamaño del Gel Cream Pediatrics.

Gel Cream

Ya que hablábamos de Pediatrics, tenemos algo nuevo… Nueva fórmula para otro clásico, la Lotion Spray y Lotion. A partir de ahora se asimila mejor en la piel, queda mucho menos rastro (los peques no quieren estar con algo pegajoso en el cuerpo, no les gusta), se aplica más fácil y con un diseño mejorado en las válvulas que lo aplican.

Gama nueva de Pediatrics

Hasta aquí las novedades en fotoprotección, cambios sustanciales que ayudan a que año tras año la farmacia sea referente en fotoprotección, y no por tirar de ofertas, sino por calidad, texturas innovadoras y productos de calidad, y en eso, Isdin está a la última.

Y llegó el momento de la ciencia, antes de acabar una médico del equipo de I+D se encargó de recordarnos a todos cómo envejece la piel por culpa del sol, ¿sabías que el 80% del envejecimiento de la piel es por la exposición solar? Sí, no es por hacernos mayores (que también), sino por el día a día y la incisión de los rayos en nuestra piel. ¿Es o no es como para plantearse que nuestra rutina diaria debe incluir una fotoprotección adecuada? Ya no solo por aspecto estético, sino por la prevención del cáncer de piel y otros problemas dermatológicos.

Datos sobre el daño ante la exposición solar Datos sobre el daño ante la exposición solar

Ha sido un gran evento en el que hemos aprendido, hemos hablado con los responsables de la marca para transmitirles lo que nos comentáis vosotros, los consumidores; y por supuesto también nos hemos divertido. Este año, va a ser BETTER.

Para unaño BETTER Un 10 para los ISDIN Lovers La innovación A los de ISDIN se les da bien el espectáculo :D Aforo casi lleno

El equipo Lacadena con los jefes de ISDIN - Más majos que las pesetas

Alexandro Lacadena Gómez
En las redes
Últimos artículos de Alexandro Lacadena Gómez (ver todos)