En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, sobre servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Farmacia Ortopedia Lacadena

Número de identificación fiscal: 18157268X

Domicilio social: Plaza de la Catedral 7, Jaca (Huesca), España

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 974360247

Fax: 974356759

Este sitio web ha sido creado por la empresa Farmacia Ortopedia Lacadena con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

  • El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  • El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Farmacia Ortopedia Lacadena y el usuario.
  • El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
  • El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
  • Como titulares del sitio nos comprometemos a hacer las cosas lo mejor posible para proporcionar información veraz y útil, acercando el mundo de la farmacia a los lectores.
  • El titular del sitio web se reserva el derecho de ocultar o eliminar comentarios que sean inapropiados u ofensivos, especialmente si contienen injurias (lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación) o calumnias (se imputa un delito con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad); ambos son delitos penales (arts. 205 y 208 Código Penal). También son comentarios contrarios a derecho los que afectan al derecho del honor o dignidad de la persona. Si fuera necesario tomaremos acciones legales contra los comentarios de este tipo.