Salvando la temporada 18 FebreroFeb 2023 18:30 - 20:00Evento online

A todos nos encanta esquiar, ¿y qué puede suponer un reto o problema? Una preparación física inadecuada, o una lesión.

Un coloquio sobre salud y deporte, centrada en el mundo del esquí. Se abordarán temas como la preparación física, las lesiones y cómo volver a practicar el deporte blanco.

Aquellos que la vean online tendrán la oportunidad de interactuar con un traumatólogo, dos fisioterapeutas, dos técnicos ortoprotésicos y esquiadores de primer nivel. Esta charla permitirá a los asistentes conocer recomendaciones especializadas y trucos para mejorar su rendimiento en la pista.

Habrá una sesión de preguntas y respuestas al final de la charla donde podrán aclarar sus dudas. Si te interesa mejorar tu nivel de esquí y conocer los últimos avances en salud y deporte, esta charla es para ti. ¡Te esperamos!

Enlace al directo

Ponentes invitados ⏬

Fecha de inicio del evento El evento acaba en Evento pasado
  • 0

    days

  • 0

    hours

  • 0

    minutes

  • 0

    seconds

Importar a Google Calendar
Evento online
  • Programación
  • Invitados ponentes
  • Asistencia
  • Previsión meteorológica
  • Comentarios

Alexandro Lacadena

Técnico ortoprotésico de la Ortopedia Lacadena

Alfredo Ruiz

Representante de Enovis (Donjoy) en Aragón, y aficionado al esquí desde enano.

Asier Martinez

Fisioterapeuta y Demostrador en Escuela Española de Esqui

Dany Sanchez

Fisioterapeuta y Gerente de PhysioSport, Zaragoza. Técnico Deportivo Nivel III, entrenador del Candanchú Esqui Club varios años en categorías Infantil y Máster

Ferran Freixanet

Adicto a la montaña y al esquí.

Jara Lacadena

Técnico Ortoprotésico de Ortopedia Lacadena

Robert Puente

Responsable del Comité de Esquí Velocidad, Colaborador del libro Deportes de Nieve y profesor de esquí.

No se ha encontrado información del tiempo para ese sitio

Reporte del tiempo

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Viento stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humedad stec_replace_current_humidity %

Sensación térmica de stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Previsión meteorológica

Fecha

Tiempo

Temperatura

stec_replace_5days

Próximas 24 horas

Por openweathermap.org